sábado, 9 de enero de 2010

Esperando...


¿Nunca habéis pensado que nos tiramos la vida esperando que algo suceda?


En mi caso, gran parte del tiempo estoy ansiando que llegue el fin de semana (eso ya es el 70% del tiempo en época lectiva), o esperando las vacaciones de Navidad, o de verano, o algún que otro puente.

Ahora la situación es bastante más sangrante.

Si tuviese que comprimir mi cerebro en 11 caracteres (vaya, no ha quedado un número redondo), ahora mismo, sería: 31:02:05:19. Sinceramente, eso y el Nexus One es prácticamente en lo único que pienso últimamente.

Y no, no es que sólo piense en sucesiones de números primos, esos números mágicos que he puesto son los que indica ahora mismo la cuenta atrás que cuidadosamente coloqué en mi Dashboard. Y es que un viaje a Nueva York con mi ex-compi de prácticas de Redes 2 (quien lo iba a decir, verdad Elena? xD) merece el honor, y, todo hay que decirlo, después de lo desastrosamente mal que ha acabado el 2009, se agradece que haya tocado un poco de suerte en este aspecto.

Pero claro, en medio hay un cenagal de exámenes y entregas de prácticas, y si uno se pone en estado de ensoñación, se encuentra con un cenagal el doble de grande y apestoso en septiembre (que de eso ya se un rato, por desgracia).

Luego están otro tipo de esperas, las que no sabes cuando acabarán, esas son las que realmente angustian. O ninguno pensáis en el momento de "independizarse", o el de "acabar la carrera" (es mi caso), o el de "obtener un ascenso" o "salir de este trabajo de mierda". Cada vez que pienso en cosas de este estilo, se me pone mal cuerpo, prefiero saber cuanto desperdiciaré esperando. Así es mucho más sencillo perder el tiempo.

1 comentarios:

Eowáthiel on 11 de enero de 2010, 1:44 dijo...

No esperes tanto, que es peor :P. Y hay que ver cómo te gustan los móviles, eh? xP. Mua!

Publicar un comentario