lunes, 11 de enero de 2010

11111011010



Sinceramente, para que lo voy a negar, este año pinta bien.









Oh, mierda, ahora tengo que explicarme, por un momento olvidé que esto no es twitter (uno coge rápido malas costumbres).
Quizás piense que el 2010 pinta bien porque he perdido perspectiva (después del descalabro del 2009, como para no perderla), pero pensándolo fríamente, lo cierto es que sí, la cosa parece que marcha mejor que en ninguno de los últimos años.

Para empezar, la idea de montar un negocio con mis compañeros de facultad es realmente apetitosa, por lo freaks que somos todos, y porque ideas no faltan, y muy buenas he de decir.
Además, nuestras primeras incursiones en esto del software en smartphones (o superphones, ya que Google se empeña en seguir añadiendo palabras al diccionario) están siendo bastante prometedoras. La gente paga (poco), pero paga, por cosas que no implican una habilidad espectacular ni diseñando ni programando, y eso es bueno, muy bueno.

Todo esto no sería para tanto si no fuese porque además es divertido. Joder, me pagan por hacer algo que haría gratis, es lo que siempre había soñado (eso y diseñar un videojuego de verdad, pero no son cosas incompatibles).

Por otro lado, como ya comenté, me voy dos semanas a Nueva York (29:13:36:10; mierda, esta vez no han salido primos), y es algo a remarcar, puesto que llevo como 4 años sin salir de Madrid más que para pisar los pueblos fantasmas de mis padres. Aunque bueno, en Nueva York capital estaré 4 días, el resto lo paso en un campus universitario en Saratoga (oh, fiestas americanas?), en un chalet adosado, gorroneando alojamiento, y admirando bibliotecas plagadas de iMacs (sí, allí son los más pijos del lugar).

Y tampoco puedo olvidarme de que este año es posible que vea la luz al final del túnel interminable que es mi jodida carrera (con el permiso de ustedes, señoras matemáticas).

Oh, y que no me olvide. Lo más importante de todo: Radiohead sacará nuevo álbum en unos meses. Y con eso tendré dosis suficiente como para estar drogado durante el próximo año y medio *.*

3 comentarios:

Pablo on 12 de enero de 2010, 2:53 dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si, tiene buena pinta

Alex on 13 de enero de 2010, 1:12 dijo...

Tienes complejo de Scott Tenorman! Eso es grave, xq como le toques mucho los huevos a alguien ya sabrá como devolvértela!
Mola tu blog, a ver si lo mantienes.. no como yo..

KaP on 13 de enero de 2010, 1:36 dijo...

Gracias Alex (Por lo del blog, y por lo de Scott Tenorman, siendo el único ser que ha conseguido putear hasta tal punto a Cartman, es todo un honor xD).

Procuraré mantenerlo vivo :P

Publicar un comentario